Horario de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m – 6:00 p.m; Sábados 8:00 a.m a 1:00 p.m
PBX + 57 (1) 255 9297

Compresores de Etapa Simple HA

Los compresores semiherméticos HA se utilizan principalmente para ultracongelación. La admisión del gas de absorción se realiza directamente al compresor. El motor es refrigerado por una unidad de ventilación integrada.

Compresores de Etapa Simple HG

La serie de modelos HG de GEA ofrece la tecnología de compresores refrigerados por gas aspirado más vanguardista. Garantía de lubricación efectiva mediante una bomba de aceite, de aplicación de motores eléctricos intercambiables y de fabricación de compresores muy sólidos y resistentes. Con nuevos adelantos en eficiencia, GEA ha actualizado toda su gama…

Somos distribuidores autorizados para Colombia de la marca Bock filial de Gea Alemana. Distribuimos compresores semi herméticos desde 3 hp hasta 45 hp. Tanto en baja temperatura (HA) como media y alta temperatura (HG). Adicional, distribuimos de manera exclusiva repuestos y partes de todo el portafolio de Bock en Colombia.

La serie HG refrigerada por gas aspirado y la serie HA refrigerada por aire ofrecen toda la capacidad de la moderna tecnología de compresores con 2, 4, 6 y 8 cilindros.

Adecuados para todos los refrigerantes, incluyendo HC y CO2. Para la gama EX, GEA es el primer fabricante europeo que ofrece compresores certificados de acuerdo con ATEX categoría 2.