Misión

Seguir siendo una de las principales compañías en el sector del frio. Siempre basados en nuestros valores y ética empresarial, comprometidos con la competitividad, innovación y eficiencia de esta manera generar a todos nuestros clientes y proveedores respaldo, seriedad y confianza.

Visión

Ser la empresa líder en el sector de Refrigeración y Aire Acondicionado a nivel nacional. Aumentar nuestras representaciones para Colombia generando un portafolio mucho más atractivo para nuestros clientes. Ampliar nuestra infraestructura teniendo puntos estratégicos capaces de abastecer todas las ciudades del mercado colombiano. De esta manera contribuir a impulsar el desarrollo económico y social de nuestro país.

Valores

• Nuestro recurso mas valioso son nuestros clientes, y estamos comprometidos en atraer, retener y desarrollar al personal mas talentoso para ofrecer el mejor servicio.
• Nos enfocamos en el trabajo en equipo, ofrecemos incentivos para el continuo mejoramiento y prestar un servicio eficiente.
• Buscamos la innovación continua para ser los primeros en presentar soluciones creativas, con buen soporte tecnológico para resolver las necesidades de nuestros clientes

Quienes Somos

Somos una empresa con mas de 40 años de experiencia en el mercado de Refrigeración y Aire Acondicionado. Contamos con el más amplio catálogo de productos y el respaldo de las mejores marcas a nivel mundial, consolidándonos como una de las empresas de mayor confiablidad en el mercado Colombiano.

Nuestro objetivo principal es seguir satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes, tanto a nivel local como nacional. Contamos con un personal altamente capacitado, un stock variado y una estructura óptima para atender todas sus necesidades.